Diferentes trabajos viene realizando la Secretarìa de Obras Pùlbicas

      Comentarios desactivados en Diferentes trabajos viene realizando la Secretarìa de Obras Pùlbicas

 

Dosquebradas, junio de 2018. 162 metros cuadrados de vía fueron ejecutados con pResultado de imagen para Secretario de Obras Pùblicas de Dosquebradasavimento asfáltico en el barrio Los Rosales, una obra que el Alcalde Fernando Muñoz se comprometió a realizar para el beneficio de los habitantes de la Comuna 5 y que ya fue intervenida a través de la Secretaría de Obras Públicas municipal.

Los líderes del sector resaltaron la prontitud con la que se ejecutaron las obras y destacaron la gestión del mandatario por entregar un mejoramiento vial a la comunidad.

“Este trabajo me parece perfecto, es más estoy sorprendida ya que el Alcalde Fernando Muñoz lo prometió en el encuentro de ediles el pasado 23 de mayo y hoy ya se está ejecutando, me parece que fue muy rápida la gestión. De verdad lo felicito porque este es un apoyo muy grande a la comunidad, ya que esta vía es muy necesaria en este sector”, manifestó la edil de la Comuna 5, Jaqueline Nieto.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Saúl Villabona, indicó que este tipo intervenciones se seguirán realizando en diferentes puntos de la ciudad, de acuerdo a las solicitudes de la comunidad y si las condiciones climáticas lo permiten.

“Mejorar las vías de Dosquebradas es el propósito del Alcalde Fernando Muñoz, es por esto que hoy estamos en Los Rosales pero también cada semana realizamos jornadas de reparcheo, estamos esperando que las condiciones climáticas mejoren para seguir con las intervenciones, seguimos comprometidos con este tema y la comunidad está satisfecha con las obras”, expresó el funcionario Villabona.

Dato de Interés

Hasta la fecha, en el 2018 se ha realizado intervención a través de reparcheo a cerca de 1.200 metros cuadrados de vías en Dosquebradas.