Diferentes personas prestan sus servicios en el barrio La Mariana

      Comments Off on Diferentes personas prestan sus servicios en el barrio La Mariana

 

Resultado de imagen para Imagenes del Barrio La Mariana de Dosquebradas

Dosquebradas.

63 personas que prestan sus servicios en diferentes establecimientos de comercio del barrio La Mariana, se capacitaron en buenas prácticas de manipulación de alimentos, control de roedores y seguridad y salud en el trabajo, mediante una charla brindada por los funcionarios de la Secretaría de Salud y Seguridad Social de Dosquebradas.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal de La Mariana, Ana Isabel Bernal, destacó la labor promovida por la Administración Municipal con los comerciantes de los puestos de comida ubicados en el sector.

“Estas charlas me parecen muy importantes para la labor que desempeñamos, gracias al apoyo que nos brinda la Secretaría de Salud de la ciudad, ya que hemos tenido dificultades pero queremos mejorar la calidad de vida de la comunidad y los servicios que prestamos”, puntualizó Ana Isabel.

Por su parte, la titular del despacho de Salud, Nini Lorena Acevedo Pérez, ratificó su compromiso para continuar realizando estas socializaciones y capacitaciones en las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad, brindando así el acompañamiento y las asesorías adecuadas a los ciudadanos.

“Uno de los propósitos de nuestro Alcalde Fernando Muñoz es que podamos generar espacios donde se busquen acciones preventivas antes que policivas, y es por esa razón que continuaremos haciendo estos talleres donde visitamos a la comunidad en sus casetas comunales, para que así no tengan que desplazarse hasta nuestro auditorio y generarles incomodidades”, expresó Nini Lorena.

Finalmente, la funcionaria indicó que con estos talleres se cumplen algunas de las metas plasmadas en el Plan de Desarrollo ‘Dosquebradas, Compromiso de Todos’ 2016-2019, las cuales se relacionan con el cuidado de las personas que consumen alimentos en los diferentes establecimientos de comercio encargados de preparar comidas en la ciudad.