El Respelto y Acatamiento de la Ley es parte esencial de nuestra labor » Diego Ernesto Ramos Castaño «, Alcalde de Dosquebradas

      Comentarios desactivados en El Respelto y Acatamiento de la Ley es parte esencial de nuestra labor » Diego Ernesto Ramos Castaño «, Alcalde de Dosquebradas

El respeto y acatamiento de la ley es parte esencial de nuestra labor” Diego Ramos

·

Politica || Audiencia preparatoria de... - Noticias Risaralda ...

 

Dosquebradas 24 de mayo de 2020.

El alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, se refirió al video que circuló durante el día de hoy en redes sociales, en el que se observan los hechos protagonizados por un contratista de su administración en el vecino municipio de Pereira.

El mandatario local repudió el comportamiento del contratista y manifestó que “el respeto y el acatamiento de la ley es parte esencial de nuestra labor como autoridades públicas”.

Así, mismo, el Alcalde de Dosquebradas fue enfático en que “desde la Administración Municipal de Dosquebradas, instamos a las entidades y órganos competentes a adelantar las acciones disciplinarias y judiciales a las que haya lugar”.

Finalmente, el burgomaestre reiteró a los funcionarios públicos y contratistas de la Administración “Empresa de Todos” su obligación de respetar y dar cumplimiento a las disposiciones legales establecidas por las autoridades policiales y municipales.