Cuatro concentraciones Políticas hará en Risaralda candidato Óscar Barreto.

      Comentarios desactivados en Cuatro concentraciones Políticas hará en Risaralda candidato Óscar Barreto.

En visita que hará el próximo 20 de febrero el candidato al Senado el ex gobernador tolimense, Óscar Barreto a los municipios de Santa Rosa y Dosquebradas.

 Se tienen programadas 4 concentraciones en el municipio de Santa Rosa de Cabal en horas de la mañana y 2 masivas reuniones en el municipio de Dosquebradas en horarios de 2 y 4 de la tarde.

Así lo determinaron los voceros políticos de esa campaña en la región, el ex diputado, Julián Chica y el ex director de Valorización y vicepresidente del partido conservador, Alexander Ríos Arboleda.

Los eventos están programados para las dos y 4 de la tarde en esa fecha, en la sede del Coliseo del seminario Mayor, en Dosquebradas.

Otras acciones como reuniones con Mujeres emprendedoras y de la confección, se preparan para la fecha.

Barreto, quien ha reiterado que lo hace con mucha fe en Dios, trabajo, disciplina, humildad y ganas de servirle a los risaraldenses, continuamos en el camino para obtener la credencial con la ayuda de todos los colombianos y por su defensa.

El ex gobernador cuenta con el respaldo del Partido Conservador y su tarea le viene realizando en diferentes territorios del Eje Cafetero, Bogotá D.E. Huila, Villavicencio, Bolívar y su centro de acción en el Tolima, territorio del cual Barreto Quiroga, fue su gobernador