Concejo de Dosquebradas destaca inversiòn cercana a los 75 mil millones de la Gobernaciòn

      Comments Off on Concejo de Dosquebradas destaca inversiòn cercana a los 75 mil millones de la Gobernaciòn

 

600x400x2

El Gobernador socializó en el Concejo los resultados en seguridad para el municipio, que presenta una significativa disminución en la cifra de homicidios.

El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, participó en sesión ordinaria del Concejo Municipal de Dosquebradas, donde socializó ante los ediles la inversión cercana a los $75.000 millones que ejecuta la administración departamental en este municipio.

Hoy estamos acá para contarle a los dosquebradenses lo que hemos invertido en este municipio, pero también para socializar los nuevos proyectos: vamos invertir $3294 millones para continuarla vía Los Molinos entre san Fernando y barrio la Capilla, $5701 millones para la vía Japón-Frailes y gestionamos ante Invías $28.000 millones para la construcción del puente de intersección en la glorieta de Postobón”, fueron los principales anuncios que hizo el gobernador de Risaralda, Sigfredo Salazar Osorio.

Por su parte, los concejales manifestaron su gratitud y reconocieron la buena gestión del Gobernador de Risaralda: “Recibimos con mucho agrado las inversiones que el Gobernador ha tenido en Dosquebradas y con mucha expectativa frente a las inversiones proyectadas, en lo puntual resalto los 10.000 metros cuadrados destinados para zonas verdes del Centro de Ciencia en Biodiversidad en el terreno de Mercados”, fue la apreciación de Tatiana López Saldarriaga, concejal de Dosquebradas.

Del mismo modo, el concejal José Arley Rivera se refirió al informe presentado por el mandatario: “Creo que es una información muy importante para los dosquebradenses, y estamos a la expectativa de que se cumplan los tiempos para materialización de las obras, especialmente la del Japón la Badea que tanto necesitamos”.

Dato de interés

El 3 de agosto el Gobernador de Risaralda viaja a Barranquilla para participar en la sesión 50 del Ocad del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación donde presentará el proyecto del Centro de Ciencia en Biodiversidad por el orden $3478 millones.