CON AFORO TOTAL DEL TEATRO MUNICIPAL SANTIAGO LONDOÑO SE LLEVÓ A CABO LA VIGÉSIMA SEGUNDA VERSIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL BOLERO EN PEREIRA PEREIRA – 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018. La Fundación Amigos del Bolero, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Pereira y del Ministerio de Cultura a través de su Programa Nacional de Concertación Cultural, concluyó una edición más del Festival Internacional del Bolero que en sus 22 años contó con una nómina artística que cautivó al público del Teatro Santiago Londoño y a quienes en diferentes lugares del mundo, siguieron la transmisión en audio y en video a través de la Emisora Cultural de Pereira. El Trío los Bi – Reyes de Venezuela, las Hermanas Neira de Colombia, el Grupo A Dos Velas de España, Sandra Orce de Cuba y el Trío de Chucho Navarro de México, ofrecieron un show variado, de altísima calidad artística y con un repertorio para todos los gustos, ganándose el cariño del público que pedía más canciones y que coreaba al unísono cada uno de los temas escuchados en la velada. Terminada cada intervención les fue entregada la estatuilla de reconocimiento por su trayectoria y aporte al patrimonio musical de sus países y a nivel latinoamericano. Fueron cinco horas de espectáculo en el que cada artista brilló con su talento y carisma colmando las expectativas de los asistentes, muchos de los cuales llegaron a Pereira procedentes de Manizales, Armenia, Cali, Bogotá, Medellín, Ibagué, Bucaramanga, Pasto, Cartago, entre otras ciudades; ovación que también recibieron los maestros Anderson Castrillón (bajista), David Ruiz (Percusión) y Pacho Benítez (pianista) quienes hicieron parte de la cuota artística local en el acompañamiento instrumental. “Gracias por este maravilloso evento”, “Felicitaciones por este espectáculo tan lindo”, “Se fajaron amigos del bolero”, “Espectacular”, fueron algunas de las expresiones de gratitud y felicitación con las que el público se despidió de una edición más del vigésimo segundo Festival Internacional del Bolero, ratificando no sólo la vigencia del género sino de la relevancia de la música como lenguaje universal y bálsamo espiritual. La Junta Directiva de la Fundación Amigos del Bolero de Pereira agradece a los músicos, empresas, entidades públicas y privadas, medios de comunicación y a todos los asistentes que de una u otra manera hicieron posible la realización del Festival Internacional del Bolero y el cierre exitoso del mismo. Desde ya, se comienza a planificar la puesta en escena de 2019 y se invita a la comunidad a estar pendiente de las redes sociales y de la página www.fundacionamigosdelbolero.com que ofrecerá la información de las próximas actividades que empezarán a gestarse durante el año, con el propósito de hacer más frecuentes este tipo de encuentros artísticos y académicos en torno al género musical romántico por excelencia. ¡EL BOLERO SEGUIRÁ SONANDO…FELIZ DÍA DE AMOR Y AMISTAD

      Comments Off on CON AFORO TOTAL DEL TEATRO MUNICIPAL SANTIAGO LONDOÑO SE LLEVÓ A CABO LA VIGÉSIMA SEGUNDA VERSIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL BOLERO EN PEREIRA PEREIRA – 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018. La Fundación Amigos del Bolero, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Pereira y del Ministerio de Cultura a través de su Programa Nacional de Concertación Cultural, concluyó una edición más del Festival Internacional del Bolero que en sus 22 años contó con una nómina artística que cautivó al público del Teatro Santiago Londoño y a quienes en diferentes lugares del mundo, siguieron la transmisión en audio y en video a través de la Emisora Cultural de Pereira. El Trío los Bi – Reyes de Venezuela, las Hermanas Neira de Colombia, el Grupo A Dos Velas de España, Sandra Orce de Cuba y el Trío de Chucho Navarro de México, ofrecieron un show variado, de altísima calidad artística y con un repertorio para todos los gustos, ganándose el cariño del público que pedía más canciones y que coreaba al unísono cada uno de los temas escuchados en la velada. Terminada cada intervención les fue entregada la estatuilla de reconocimiento por su trayectoria y aporte al patrimonio musical de sus países y a nivel latinoamericano. Fueron cinco horas de espectáculo en el que cada artista brilló con su talento y carisma colmando las expectativas de los asistentes, muchos de los cuales llegaron a Pereira procedentes de Manizales, Armenia, Cali, Bogotá, Medellín, Ibagué, Bucaramanga, Pasto, Cartago, entre otras ciudades; ovación que también recibieron los maestros Anderson Castrillón (bajista), David Ruiz (Percusión) y Pacho Benítez (pianista) quienes hicieron parte de la cuota artística local en el acompañamiento instrumental. “Gracias por este maravilloso evento”, “Felicitaciones por este espectáculo tan lindo”, “Se fajaron amigos del bolero”, “Espectacular”, fueron algunas de las expresiones de gratitud y felicitación con las que el público se despidió de una edición más del vigésimo segundo Festival Internacional del Bolero, ratificando no sólo la vigencia del género sino de la relevancia de la música como lenguaje universal y bálsamo espiritual. La Junta Directiva de la Fundación Amigos del Bolero de Pereira agradece a los músicos, empresas, entidades públicas y privadas, medios de comunicación y a todos los asistentes que de una u otra manera hicieron posible la realización del Festival Internacional del Bolero y el cierre exitoso del mismo. Desde ya, se comienza a planificar la puesta en escena de 2019 y se invita a la comunidad a estar pendiente de las redes sociales y de la página www.fundacionamigosdelbolero.com que ofrecerá la información de las próximas actividades que empezarán a gestarse durante el año, con el propósito de hacer más frecuentes este tipo de encuentros artísticos y académicos en torno al género musical romántico por excelencia. ¡EL BOLERO SEGUIRÁ SONANDO…FELIZ DÍA DE AMOR Y AMISTAD

 Resultado de imagen para Imagenes de la Fundaciòn Amigos del Bolero

 

PEREIRA .

 La Fundación Amigos del Bolero, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Pereira y del Ministerio de Cultura a través de su Programa Nacional de Concertación Cultural, concluyó una edición más del Festival Internacional del Bolero que en sus 22 años contó con una nómina artística que cautivó al público del Teatro Santiago Londoño y a quienes en diferentes lugares del mundo, siguieron la transmisión en audio y en video a través de la Emisora Cultural de Pereira.

El Trío los Bi – Reyes de Venezuela, las Hermanas Neira de Colombia, el Grupo A Dos Velas de España, Sandra Orce de Cuba y el Trío de Chucho Navarro de México, ofrecieron un show variado, de altísima calidad artística y con un repertorio para todos los gustos, ganándose el cariño del público que pedía más canciones y que coreaba al unísono cada uno de los temas escuchados en la velada.

  Terminada cada intervención les fue entregada la estatuilla de reconocimiento por su trayectoria y aporte al patrimonio musical de sus países y a nivel latinoamericano.

Fueron cinco horas de espectáculo en el que cada artista brilló con su talento y carisma colmando las expectativas de los asistentes, muchos de los cuales llegaron a Pereira procedentes de Manizales, Armenia, Cali, Bogotá, Medellín, Ibagué, Bucaramanga, Pasto, Cartago, entre otras ciudades; ovación que también recibieron los maestros Anderson Castrillón (bajista), David Ruiz (Percusión) y Pacho Benítez (pianista) quienes hicieron parte de la cuota artística local en el acompañamiento instrumental.

“Gracias por este maravilloso evento”, “Felicitaciones por este espectáculo tan lindo”, “Se fajaron amigos del bolero”,  “Espectacular”,   fueron algunas de las expresiones de gratitud y felicitación con las que el público se despidió de una edición más del vigésimo segundo Festival Internacional del Bolero, ratificando no sólo la vigencia del género sino de la relevancia de la música como lenguaje universal y bálsamo espiritual.

La Junta Directiva de la Fundación Amigos del Bolero de Pereira agradece a los músicos, empresas, entidades públicas y privadas, medios de comunicación y a todos los asistentes que de una u otra manera hicieron posible la realización del Festival Internacional del Bolero y el cierre exitoso del mismo. 

Desde ya, se comienza a planificar la puesta en escena de 2019 y se invita a la comunidad a estar pendiente de las redes sociales y de la página www.fundacionamigosdelbolero.com  que ofrecerá la información de las próximas actividades que empezarán a gestarse durante el año, con el propósito de hacer más frecuentes este tipo de encuentros artísticos y académicos en torno al género musical romántico por excelencia.

 

¡EL BOLERO SEGUIRÁ SONANDO…FELIZ DÍA DE AMOR Y AMISTAD!