Campaña ” Vamos con toda “

      Comments Off on Campaña ” Vamos con toda “

 

MISTRATÒ MUNICIPIO DE RISARALDA600x400x2

POR:

LUIS ALBERTO FIGUEROA

AFILIADO AL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISAS

Continuando con la campaña “Vamos con Toda”, el gobernador de Risaralda, Sigfredo Salazar, y su gabinete se desplazarán hasta Mistrató para entregar dos importantes obras gestionadas en su administración.

 La primera y más significativa tiene que ver con la construcción de la nueva planta física de la sede principal del Instituto Mistrató, la cual se entregará de manera oficial a las 8:30 de la mañana. A las 10 de la mañana el mandatario socializará con deportistas las obras por casi $184 millones que se ejecutaron para mejorar el patinódromo.

Hace un año estuvimos colocando la primera piedra en el Instituto Mistrató y mañana entregaremos un bloque con tres aulas para estudiantes, un aula máxima, un aula para rectoría y una para coordinadores, dos baños y un ascensor para personas con movilidad reducida, una obra que con toda seguridad mejorará el bienestar de los estudiantes de este municipio”, aseguró el Gobernador Sigifredo Salazar.

Asimismo, hizo énfasis en la importancia de que los líderes, concejales, autoridades del municipio y comunidad en general lo acompañen a las 11 de la mañana a recorrer las obras de mejoramiento de la planta de tratamiento de agua potable que actualmente se adelantan con el fin de mejorar la calidad el agua de 7117 ciudadanos y a las 11:30 de la mañana a entregar de manera oficial un vehículo a la Policía para fortalecer la seguridad en este municipio.

El mandatario departamental finaliza su agenda con una reunión en el Concejo Municipal de esta localidad, donde expondrá ante los corporados la inversión cercana a los $9000 millones que se invierten en otros sectores como turismo, conectividad y agro.

 Dato de interés

Actualmente y gracias al programa Súmale a la Educación Superior de la Gobernación de Risaralda, 41 estudiantes de Mistrató se encuentran cursando programas universitarios.