lA JUNT DIRECTIVA DE INFIDER APROBÒ CRÈDITO POR 3000 MILLONES PARA TRANSPORTE MASIVO INTEGRA

      Comments Off on lA JUNT DIRECTIVA DE INFIDER APROBÒ CRÈDITO POR 3000 MILLONES PARA TRANSPORTE MASIVO INTEGRA

 

PEREIRA CAPITAL DE RISARALDA600x400x2

POR :

LUIS ALBERTO FIGUEROA

AFILIDO AL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS

Tras la realización de la junta directiva ordinaria el Infider se  aprobó un crédito por un valor de $3000 millones para la firma de transporte masivo Integra, y procedió a la modificación de la destinación de otro empréstito por un valor de $2000 millones destinado al municipio de La Virginia.

El Gobernador encargado Leonardo Ramírez al término de la junta destacó: “El Infider viene durante dos años consecutivos mostrando una utilidades muy importantes, pensamos además, que va por muy buen camino porque cada día mejora su situación financiera y se sigue fortaleciendo a nivel local y regional,  como un excelente instituto de fomento”.

Por su parte Sergio Alexander Trejos, gerente del Infider destacó que esta junta “ha presentado un balance muy positivo, por  ello hemos aprobado hoy este crédito de $3000 millones para la firma Integra, que va redundar en el beneficio el transporte masivo para todos los pereiranos, y además se cambió la destinación de un crédito para La Virginia para la construcción de plantas física de colegios y otros recursos para la compra de terrenos para el desarrollo de un plan de vivienda en esa población”.

A la sección de trabajo asistieron además  María Mercedes Ríos Ayala, directora de Asistencia Legal del departamento, los alcaldes de La Virginia Javier Antonio Ocampo; de Santuario Everardo Ochoa y los demás miembros de la junta directiva de la institución.

Dato de interés

La entidad adscrita a la administración departamental tiene varios servicios y se ha convertido en la mejor alternativa financiera para diversas entidades púbicas de la región.