Camilo “Cucho Hernàndez “debutara en la Selección Frente A EE.UU y Consta Rica

      Comments Off on Camilo “Cucho Hernàndez “debutara en la Selección Frente A EE.UU y Consta Rica

Resultado de imagen para Juan Camilo el Cucho Hernandez

El Futbolista Pereirano, Juan Camilo ” Cucho Hernández ” con apenas 19 años de edad, fue convocado por primer vez al seleccionado colombiano.

“Cucho ya habia estado con la Seleccòn Colombia Sub 20.

 

A pesar de dicho contratiempo, cuando volviò siguiò anotando 16 goles en 33 encuentros.

Precismente ” Cucho ” ya enfrentó a uno de los equipos más grandes de Europa, el Barcelona y le anotò en el minuto 2 del partido.

Este fue otro sueño cumplido en un liga en la que prometió marcar por lo menos 10 goles.

A pesar de la fulminante derrota  de su equipo que cayò ( 2 -8 ) ante el cuadro catalán, en un gran oportunidad para que el exjugador del deportivo Pereira se luciera y se inaugurra como goleador en la primera divisiòn del fútbol español.

El Jóven y menudo atacante caetero, nacido hcwe 19 apos en la capitl risaraldense es cnsiderado la perla del conjuntoaltoargonés donde llegò cedido por le Watford ingles.

Desde el iniciose mostró como jugador habil al momento de disparr a la puerta pese a que no habia jugado nunca en el campeonto español.

A medida que pasaron las jornadas  se empezó hablar de las faciliddes  pra el gol y a destacar ss virtudes y se ratificó como una de las revelaiones de Segunda División por su desvorde y facilidad para el remate a portería.