Bill Gates volvió a pronosticar cuándo terminará la pandemia; todavía falta harto

      Comments Off on Bill Gates volvió a pronosticar cuándo terminará la pandemia; todavía falta harto

La cofundadora de Microsoft aseguró que todo dependerá de cómo se desarrolle el proceso de inmunización contra el coronavirus en todo el mundo.

Bill Gates aseguró que el mundo podría volver a la normalidad a finales de 2022, pero todo depende del proceso de vacunación en los diferentes países.

El multimillonario americano manifestó este domingo que tiene la esperanza de que la sociedad vuelva a la normalidad a finales del próximo año, cuando la vacuna esté disponible en todos los países.

“Algunos de los países ricos llegarán este verano a niveles altos de vacunación y eso los liberará para que puedan distribuir los tratamientos en todo el mundo a finales de 2021. Por lo tanto, no habremos erradicado la enfermedad, pero podremos reducirla a números muy pequeños para el 2022″, precisó.

Bill Gates, que ha donado mediante su fundación cientos de millones de dólares para la lucha contra el COVID-19puntualizó en el informativo que es fundamental que el proceso de vacunación se lleve de manera acelerada y adecuada en todo el mundo.