” Foro Aquì Todos Cabemos “

      Comments Off on ” Foro Aquì Todos Cabemos “

La Fundación Plataformas con el deseo de articular acciones que busquen generar espacios de sensibilización y entorno a la prevención de actos de discriminación, llevará a cabo de la mano de la Gobernación de Caldas,  las Alcaldías de Manizales- Caldas, Dosquebradas y Pereira- Risaralda y la Cámara de Comercio de Dosquebradas dos foros denominados “AQUÍ TODOS CABEMOS”, los cuales contarán con la presencia de Directora de la Fundación Sergio Urrego, Alba Reyes, quien compartirá la experiencia desde la pérdida de su hijo a causa de discriminación y homofobia.

De esta manera, nos permitimos hacerle extensiva la invitación para que nos acompañe mañana viernes, 18 de mayo de 2018 a partir de las 10:00 a.m. en la Sala Cumanday del Teatro Fundadores de Manizales. Finalizando este, nos desplazaremos hasta el Departamento de Risaralda para darnos cita en el salón N°3 de la Cámara de Comercio de Dosquebradas a las 2:30 p.m.

El foro será un espacio interactivo, que contará con ayudas de google y una presentación de un corto que nos invitará a la reflexión sobre la diversidad humana.

Esperamos contar con su presencia y difusión del evento.


FUNDACIÓN PLATAFORMAS 

Centro Comercial Pereira Plaza Local 119

Correo electrónico: fundacionplataformas@gmail.com

Facebook: fundacionplataformasTwitter: @FPlataformas Instagram: fundacionplataformas

Teléfonos: Risaralda: 315 533 50 09- 311 677 05 13 Caldas: 310 890 44 26-313 7411189

Más Noticias