AUTORIZADO EL GOBERNADOR PARA L CELEBRACIÒN DE CONTRATOS

      Comentarios desactivados en AUTORIZADO EL GOBERNADOR PARA L CELEBRACIÒN DE CONTRATOS

PEREIRA.

600x400x2

Durante la sesión plenaria de la Asamblea de Risaralda fue aprobada en las últimas horas, y en tercer debate la Ordenanza 008 del 31 de mayo “por la cual se autoriza al Gobernador Sigifredo Salazar la celebración de contratos hasta el 31 de diciembre de 2018”.

La directora de Defensa Jurídica de la Gobernación de Risaralda, María Mercedes Ríos Ayala, dijo que “este proyecto de ordenanza es muy importante para fortalecer todos los programas y acciones del Plan de Desarrollo de nuestro Gobernador y porque es trascendental la necesidad que tiene el departamento de garantizar a sus habitantes una continua prestación de servicios públicos y demás competencias departamentales”.

Por su parte, la diputada Vivian López expresó que el voto de la mayoría de la Asamblea “implica que el Gobernador puede tener ejecuciones presupuestales tranquilas y es sin duda alguna un acto de confianza de esta duma departamental para con el mandatario y esperamos que al final del año las ejecuciones de la administración departamental sean muy positivas”.

Entre tanto el diputado Hugo Armando Arango recalcó que “es muy importante la aprobación de esta ordenanza para que el Gobernador materialice las metas del plan de desarrollo, los recursos del crédito que es el instrumento que le permite la potestad de cumplir con todas sus metas”.

 Dato de interés

Con la aprobación de esta Ordenanza la Gobernación dará continuidad a la inversión en programas educativos, sociales, de infraestructura, entre otros.