Atacados Agente de Policìa y Agentes de Transito en Frailes

      Comments Off on Atacados Agente de Policìa y Agentes de Transito en Frailes

DOSQUERADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDAResultado de imagen para Agredido agente de policìa ì y Guardas der Trànsito

El pasado viernes, dos Agentes de Tránsito e igual número de Policías que atendían un procedimiento en el sector de Frailes, fueron atacados a piedras por varios sujetos que se molestaron con el proceder de las autoridades.

En el mismo hecho, según relató la secretaria de Tránsito y Movilidad, Elizabeth Duque Méndez, fue atacada una grúa a la que le fue roto el vidrio panorámico y donde su conductor sufrió algunas heridas leves, afortunadamente sin gravedad.

“No es la primera vez que ocurren estas agresiones contra nuestros Agentes de Tránsito e inclusive contra los Policías que acompañan nuestros procedimientos. En tal sentido, pedimos cordura y respeto a la comunidad, porque lo único que estamos haciendo desde esta dependencia es hacer cumplir el Código Nacional de Tránsito”, dijo la funcionaria.

A pesar de estos hechos, la titular del despacho de Tránsito aseguró que los operativos se continuarán realizando en la ciudad y que los requerimientos solicitados por la comunidad seguirán siendo atendidos por esta dependencia a través de sus Agentes con el acompañamiento policial.

Dato de Interés

En lo corrido del 2018, siete Agentes de Tránsito y seis Policías han sido atacados cumpliendo con su deber de hacer respetar las normas nacionales de tránsito, la mayoría de estos ataques provienen de los responsables de los piques de motos.