ALCALDIA DE DOSQUEBRADAS DESARROLLA ACTIVIDADES DEPORTIVAS

      Comentarios desactivados en ALCALDIA DE DOSQUEBRADAS DESARROLLA ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Dosquebradas, 01 de abril de 2020.

 

Mario Angee es el nuevo Secretario de Deportes de Dosquebradas

MARIO ANGEE, SECRETARIO DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTES DE DOSQUEBRADAS.

Con el objetivo de crear espacios de sano esparcimiento durante los días de cuarentena para los habitantes en condición de calle albergados en el Coliseo Municipal, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte desarrolla diferentes actividades deportivas, recreativas y lúdicas que les permite ocupar el tiempo libre.

Con nuestro equipo de monitores hacemos actividad física dirigida, realizamos un trabajo integral para que estas personas puedan quedarse en el Coliseo. En las noches después de las actividades proyectamos películas, y de esta manera, culminamos las jornadas diarias. La respuesta por parte de los habitantes en condición de calle ha sido muy buena y satisfactoria, ya que participan activamente”, indicó el secretario de Cultura, Recreación y Deporte, Mario Angee.

Adicionalmente la dependencia también desarrollará estas actividades en conjuntos residenciales y en los diferentes barrios de Dosquebradas, teniendo en cuenta que las personas no deben salir de sus casas se realizarán con música y un direccionamiento desde la calle, para que los habitantes desde sus residencias las realicen y tengan un espacio diferente en el día, y así aportar para que las familias tengan una mejor convivencia y disminuyan sus niveles de estrés.

Dato de interés

Desde las redes sociales, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes creará un espacio de rutinas dirigidas para las familias, lo cual le permite a la Administración ‘Empresa de Todos’ llegar a través de diferentes mecanismos con espacios de sano esparcimiento a toda la población.