· Personas inescrupulosas se están aprovechando de la emergencia por el CoVid19.
ALCALDE DE DOSQUEBRADAS, DIEGO ERNESTO RAMOS CASTAÑO.
Dosquebradas, 01 de abril de 2020.
La Administración Municipal hace un llamado a los ciudadanos para que eviten ingresar al link que está circulando por redes sociales con información falsa sobre beneficios económicos que otorga el Sistema de Selección de Beneficios Para Programas Sociales – Sisbén.
“Dentro de esta información se encuentra un link que contiene un virus informático, por eso el llamado a los ciudadanos es que no caigan en engaños porque la función principal del Sisbén es caracterizar a la población y enviar dicha información a Bogotá para que el Departamento Nacional de Planeación- DNP y el Departamento de la Prosperidad Social – DPS, determinen las personas y los núcleos familiares que deben incluirse en los programas que se manejan desde el Gobierno Nacional” explicó la secretaria de Planeación, Sandra Lucia Ospina Rincón.
De igual manera, la funcionaria recordó que por la calamidad sanitaria por la que está atravesando el país se encuentran suspendidas las encuestas para la actualización del Sisbén IV.