Alcalde Realizò Rehabilitaciòn de la Vìa Sector Valher

      Comments Off on Alcalde Realizò Rehabilitaciòn de la Vìa Sector Valher

DOSQUEBRADAS RISARALDA

Cerca de 90 metros cuadrados de vía se rehabilitaron en la Calle 15 con Carrera 17 en el sector de Portal del Parque, una zona que presentaba problemas de movilidad debido a que el adoquín en el que estaba construida la vía ya había cumplido su vida útil.

Con estas intervenciones el Alcalde Fernando Muñoz cumplió el compromiso adquirido con la comunidad del sector, de mejorar la movilidad y ofrecer una mayor seguridad vial, a lo que los habitantes del barrio se mostraron agradecidos.

“Estamos muy agradecidos con el Alcalde de la ciudad porque nos hizo estos arreglos en la vía, ya que desde hace más de tres años estábamos necesitando esta intervención, la vía se inundaba y cada que llovía sentíamos intranquilidad, y ahora sólo podemos decir muchas gracias”, expresó una habitante del sector de Valher, Bertha Tulia López.

Entre tanto, el ingeniero de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, Iván Galeano explicó que en la zona también se realizaron obras de restitución de cuatro metros de tubería de 12 pulgadas por parte de la empresa Serviciudad.

“En conjunto con Serviciudad se hizo un trabajo completo interconectando las dos cámaras existentes, con el objetivo de mejorar el emposamiento del agua que en época de lluvia generaba inundación, esto nos garantiza que la vía tendrá mayor duración y prestará un mejor servicio”, indicó el funcionario.

Dato de Interés

La Secretaría de Obras Públicas está construyendo huellas en la zona rural de Dosquebradas, entre las veredas beneficiadas se encuentran Sabanitas, Boquerón, Filo Bonito, Estanquillo y Buenavista, las cuales contarán con mejores vías para la movilidad de los habitantes y turistas.