ALCALDE HENRY ARIAS HACE NUEVOS NOMBRAMIENTOS

      Comments Off on ALCALDE HENRY ARIAS HACE NUEVOS NOMBRAMIENTOS

 

Con la posesión de dos nuevos funcionarios sigue completándose la nómina de colaboradores del alcalde Henry Arias Mejía ante las renuncias de varios titulares de despacho presentadas en días anteriores.

En ese sentido el mandatario posesionó en la tarde de este lunes al arquitecto Andrés Orozco como Sub Secretario de Ordenamiento Territorial en reemplazo del también arquitecto Gerardo Gaviria quien pasa a orientar la Dirección de Acueducto y Alcantarillado de Empocabal.

Igualmente el alcalde posesionó oficialmente al Auxiliar Administrativo Alejandro Mejía López en reemplazo de Francisco Aristizábal, quien venía laborando en la Secretaría de Gobierno.

Cabe destacar que en días pasados el alcalde Henry Arias Mejía posesionó a la Contadora Pública Juliana Sossa Morales como nueva Secretaria de Desarrollo Social y al abogado Gustavo Elías Pérez Arango al frente de la empresa Empocabal.

Solamente queda por definir en los próximos días el nombre de la persona que estará al frente de la Secretaría de Gobierno y Tránsito Municipal, para reemplazar a Johny Alejandro García Osorio y a su Secretaria Privada.