Aguas y Aguas de Pereira con nuevos Proyectos

      Comentarios desactivados en Aguas y Aguas de Pereira con nuevos Proyectos

 

Aguas y Aguas de Pereira, busca innovar en lo que se conoce como negocios verdes cResultado de imagen para Imagenes de Aguas y Aguas de Pereiraon el proposito de contribuir con el medio ambiente.

Entre los proyectos estàn, un vivero para la restauraciòn .

Teniendo en cuenta  que Aguas y Aguas  es propietaria de 6509 hectàreas en la cuenca alta del rìo Otùn.

Otro de los aspectos en losque busca incursionar , es el mercado de carbono  voluntario, con el propòsito de evitar la deforestaciòn en varias zonas de Pereira.

Tambièn estàn los esquemas de pago por servicios  ambientales.

En la ciudad existen muchos propietarios  que podrìan acceder a este pago, sin embargo, falta màs claridad como se ejecutarìa el mismo.

Aguas y Aguas tambièn propone como por ejemplo en plan maestro  de seguridad hìdrica para el cual esta en gestiòn la adquisicion de 350 millones de pesos.

Por ùltimo se conociò que Aguas y Aguas trabaja sobre la generaciòn de energìa elètrica limpia , proyecto en el que seràn invertidos 1850 millones el cual serà implementado en 2018.

Más Noticias