Socializado proyecto sobre incremento salarial para servidores públicos.

      Comentarios desactivados en Socializado proyecto sobre incremento salarial para servidores públicos.
Así quedó conformado el Concejo de Pereira

Continuando con las sesiones extraordinarias, en el Concejo Municipal de Pereira se realizó la socialización del proyecto de acuerdo N° 1 de 2023, por el cual se establecen los incrementos salariales para los servidores públicos del nivel central y descentralizado de la administración municipal, la Personería y el Concejo municipal de Pereira para el 2023.

Duparfay Buitrago, secretario de gestión administrativa del municipio, realizó la exposición de este proyecto ante los concejales y aseguró que el incremento será del IPC más 2 puntos para la planta de personal del municipio de Pereira

En relación con este proyecto, el concejal Carlos Torres reconoció el esfuerzo y la intención del alcalde Carlos Maya por realizar un incremento del IPC más 2 puntos, con lo cual se hace justicia con todos los empleados del municipio.

Para mañana miércoles 25 de enero a las 12:00 m. la administración municipal presentará el proyecto de acuerdo N° 2 de 2023, por el cual se modifica el objeto social de la Empresa de Desarrollo Urbano de Pereira – EDUP – y se le asignan otras funciones.

ELEGIDA MESA DIRECTIVA DE LA COMISIÓN TERCERA

De otra parte hoy fue elegida la nueva mesa directiva de la comisión tercera permanente o de asuntos generales para la vigencia 2023. La presidencia de esta comisión quedó en cabeza del concejal Carlos Mario Gil y como vicepresidente fue designado el concejal Carlos Torres.