Hospital de cuarto nivel en Pereira Hubo solicitud de impedimento ante la Procuraduría General: Contralor General.

      Comentarios desactivados en Hospital de cuarto nivel en Pereira Hubo solicitud de impedimento ante la Procuraduría General: Contralor General.

Crédito: Twitter @pipecordoba

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

En un documento de 6 puntos, el Contralor General de la Nación, Felipe Córdoba, explicó lo que ha sido su intervención en un megaproyecto de salud en Risaralda.

Advirtió que presentó en su debido momento ante la Procuraduría General, solicitud de impedimento para «conocer cualquier seguimiento o auditoría de de Control Fiscal que se realice sobre la construcción de un hospital de alta complejidad que beneficia 3.5 millones de habitantes de 5 departamentos.

En lo que se consideró una respuesta a información suministrada por Noticias 1, negó que posea propiedad cercana o contigua o al lado donde será construido el centro de salud en Pereira, que lleva el nombre de su progenitora.

DOCUMENTO

Los otros puntos del documento divulgado por la propia Contraloría: