Santa Rosa de Cabal

.
Rueda de Prensa que se cumplirá en el auditorio de la ESE Hospital San Vicente de Paúl, el
alcalde Henry Arias Mejía y el gerente de la entidad Gabriel Antonio
Grisales Giraldo, socializarán ante los medios de comunicación y la
comunidad en general, los proyectos que serán puestos en marcha en
los próximos meses en el centro asistencial.
Se trata de la presentación de los proyectos presentados ante el
gobierno nacional y que ya han sido viabilizados, los cuales tienen que
ver con la modernización de la Infraestructura Hospitalaria y la
modernización del Sistema de Información para la Institución.
El mandatario ha manifestado que este será un espacio para compartir
con orgullo y alegría, el esfuerzo y compromiso encaminados hacia la
humanización y seguridad en la atención de los usuarios del Hospital
San Vicente de Paúl.
El encuentro con los representantes de los medios y el equipo de trabajo
de la entidad se tiene previsto para el martes 30 de enero a partir de las
9:30 de la mañana en el auditorio del Hospital.
Más Noticias
28 enero, 2020 REVIVEN LAS ESPERANZAS DE COLOMBIA EN LA RUTA A TOKIO
22 abril, 2020 El Coronavirus en las Cárceles
9 julio, 2024 La Ministra de Justicia Toma Nuevas Medidas.
9 septiembre, 2022 Bueno colombianos llego la. hora de reflexionar para después no estar llorando. POR EL COMUNICADOR SOCIAL PERIODISTA FABIO RESTREPO ALJURE, COLUMNISTA DEL PERIÓDICO CIBERESPACIAL www.notieje.com CUBRIENDO LOS CINCO CONTINENTES DEL TERCER PLANETA SOLAR. EUROPA, AMÉRICA, ASIA OCENÍA Y ÁFRICA. iniciamos una gran protesta virtual en todo Colombia, para decirle al gobierno que los 26 billones que espera recaudar puede conseguirlos de sobra si elimina :🔴Las exenciones tributarias que representan más de 80 billones al año 🔴Además le aconsejamos dejar de robar.🔴Rebajarle los salarios a Magistrados, Senadores y Reprentantes a la Cámara en un 60%.🔴Quitarles los beneficios de celular, pasajes aéreos, vehículos blindados, prima de apartamento en Bogotá, quitarles viáticos, horas extras, cobrarles salud y pensión.🔴Que trabajen los 12 meses del año y se pensionen con el 75% de promedio de lo devengado en los últimos 10 años como todo colombiano.👀🔴Si tú envías este mensaje a 10 contactos estaremos logrando que no haya más reformas tributarias.👀🔴Con ese dinero se cubre el faltante que habla el ministro Carrasquilla.
👀🔴Igualmente que se elija un senador y representante por cada departamento. No necesitamos más.👀🔴Así nos ahorramos 160 mil millones más y hacemos más ágil y transparente el trabajo legislativo.👀🆘TODOS LOS COLOMBIANOS UNIDOS PODEMOS LOGRAR YA MISMO UNA COLOMBIA JUSTA Y CON EQUIDAD.👀🆘ES HORA QUE SIENTAN QUE EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO HAGAMOS VIRAL ESTE MSJE..¡¡SI PODEMOS!!🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘 Compartan en sus redes es por el bien de todos!!!