

El Gobernador electo anunció los primeros Nombres de su gabinete.
Tamayo anunció que el exalcalde de Pereira, Israel Alberto Londoño, será el secretario de Gobierno, Javier Dario Marulanada, Secretario de Salud, Desarrollo Económico y competividad, Adriana López, Alexis Mejia, Secretario de Hacienda y Federico Cano secretario Jurídico.
El anuncio fue hecho por Natalia Sierra, Gestora Social entrante durante un encuentro con los alcaldes electos y sus esposas de los municipios de Risaralda.
El nuevo mandatario de los risaraldenses, Victor Manuel tamayo vargas dijo durante la reunión : «Ahora tenemos que ser responsables y esatr a la altura de los retos que tenemos, especialmente con temas como la salud, la educación, vivienda, la atención a nuestros indígenas , niños y adultos mayores «.



