



UN MOTOCICLISTA SOBREVIVIÓ MILAGROSAMENTE TRAS CHOCAR CONTRA UN TRCTOCMIÓN EN LA AVENIA 30 DE AGOSTO DE PEREIRA.
POR : LUIS ALERTO FIGUEROA — LUALFI – TARJETA PROFESIONAL 0222 EXPEDIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.
Como parte de los operados contra el microtráfico en el área Metropolitana de Pereira, la policía continúa realizando los patrullajes en barrios críticos como el Guadualito.
El objetivo es frenar a los que siguen alienando el consumo callejero. La Policía detuvo a un hombre que caminaba con pinta de “nada que ver” pero con mucho que esconder.
Un cruce común, de esos que han parado a más de uno, al que llevaba una bolsa negra con 100 bolsitas de basuco listas para ser distribuidas.
El hombre fue identificado como JERVIN Lewis Blandón Uribe, de 36 años.
Aunque el capturado en flagrancia, el basuco quedo a disposición de las autoridades y él fue dejado en libertad, eso sí, vinculado al proceso. Es decir, por ahora duerme en su cama, pero con la “soga judicial”, rozándole el cuello.




