TRABAJANDO POR LOS ADULTOS MAYORES EN DOSQUERADAS.

      Comentarios desactivados en TRABAJANDO POR LOS ADULTOS MAYORES EN DOSQUERADAS.

TRABAJANDO POR LOS ADULTOS MAYORES

EN DOSQUERADAS.

POR . LUIS ALBERTO FIGUEROA  – LUALFI  –

TARJETA PROFESIONAL 0222 EXPEDIDA POR

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.

Desde el Concejo de Dosquebradas se resaltó el trabajo que se hace con los adulos mayores en el municipio,  donde los corporados expresaron que es una forma de honrar y destacar la labor de la personas y organizaciones que se dedican a mejorar la calidad de vida e este sector poblacional.

Es muy importante la sesión de hoy porque cabe resaltar que la labor que hizo la Secretaría de Desarrollo Social en conjunto con la Secretaría  de Deportes el día de la familia, que fue todo un éxito, la verdad yo resalto la labor que están haciendo la administración con el tema del adulto mayor, ese cuidado es muy importante, que todos vamos para allá y la verdad sería vital que tuviéramos al adulto mayor en cuenta en todo, manifestó el Concejal, Eilson Agudelo.

Finalmente, desde la Corporación se aprovechó para hacer un llamado a que se lleven a cabo los procesos, y éstos, se aceleren brindando el beneficio requerido para los adultos mayores, y así se les dignifiquen y acompañe desde la Administración Municipal, fortaleciendo este sector.

Funcionarios d la Secretaría de Desarrollo Social tomaron nota de las inquietudes, para hacer llegar las respuestas a los Concejales del Municipio Industrial.