Comentarios desactivados en

Es un sueño hecho realidad llegar a la selección Colombia”: Johans Nieto

“Es un sueño hecho realidad llegar a la selección Colombia”: Johans Nieto

Johans Nieto fue pilar de Caciques en la obtención de los tres títulos que ha conseguido el equipo en el año.

Con mucha alegría por hacer realidad el sueño se ha mostrado Johans Nieto, jugador de la región al servicio de Caciques del Quindío, quien desde este viernes se vincula a trabajos con la selección Colombia de mayores de fútbol de salón, que iniciará un nuevo ciclo de cara a la defensa del título mundial el año entrante en Misiones, Argentina. (En contexto: Johans Nieto, a la selección Colombia de futsalón)

Antes de integrarse al elenco nacional, el deportista indicó a LA CRÓNICA que el llamado a la tricolor lo llenó de mucho orgullo y más cuando se compartirá con referentes de peso.

“Cuando uno practica un deporte, desde niño piensa en llegar a una selección, desde luego estoy muy contento con el llamado y ahora hay que trabajar para quedar en el equipo que irá a afrontar el campeonato mundial, viene lo complicado, que es mantenerse”, sostuvo Nieto.

Recomendado: Para Pineda, Caciques es campeón porque sus jugadores tuvieron fe

Agregó que se enteró de que iba a ser parte de la selección antes del partido de vuelta de la final de la Copa Profesional de Fútbol de Salón entre Caciques y Ángeles de Bogotá. “Me dijeron antes de ese partido. John Pinilla y el presidente de la federación, Manuel Sánchez, hablaron conmigo para informarme la noticia, eso desde luego fue un motivo de motivación para afrontar ese partido y ganar la copa”.

Nieto también se refirió a Caciques como campeón de la Copa Profesional de Fútbol de Salón y describió que la felicidad por lo hecho se mantiene intacta.

“Aunque ha pasado una semana de lograr la Copa Profesional de Fútbol de Salón,todavía nos sentimos muy contentos. Es que había sido un título esquivo en dos ocasiones y la manera como lo conseguimos es aún más meritorio. Se le ganó a un equipo favorito y que no había mucha credibilidad de que pudiéramos darle la vuelta, después de perder en la ida 3-5 de local. Ha sido inolvidable porque hemos ganado también la Copa de las Américas el semestre anterior, no me cambio por nadie”. (Lea: Caciques del Quindío, campeón de la Copa Profesional de Microfútbol)

Sobre si el departamento ha dimensionado la importancia de los logros que alcanzó Caciques del Quindío a nivel nacional e internacional, Nieto aseveró que “he visto gran energía de parte de la gente, se ha sentido muy feliz por lo que logró el equipo. Hemos compartido el apoyo de la afición y de la prensa

LA PATRIA DE MANIZALEZ

 

Más Noticias