2o. Encuentro de Experiencias Significativas

      Comentarios desactivados en 2o. Encuentro de Experiencias Significativas
  •  

    Comfamiliar Risaralda con el acompañamiento de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Gobernación de Risaralda, Sociedad en Movimiento y la Secretaría de Educación de Pereira, invitan al 2°Encuentro de Experiencias Significativas «Construyendo nichos e interacciones protectoras para la primera infancia»

    Compartimos boletín y fotografías para su conocimiento. Agradecemos su colaboración con la publicación de este contenido en sus diferentes medios de comunicación.Mónica Osorio RamírezComunicadora Relaciona Mercadeo y Comunicaciones
    PBX 313-5600 Ext. 2158

    Este correo, su contenido y cualquier archivo adjunto o anexo son de carácter confidencial y son de propiedad de COMFAMILIAR RISARALDA y para uso exclusivo del destinatario. Puede contener información confidencial o de acceso y uso legalmente privilegiado. El uso, interceptación, sustracción, extravío, lectura o reproducción total o parcial, está prohibida para cualquier persona diferente del destinatario legitimo. Si usted recibió este correo por error, equivocación u omisión, por favor contacte e informe al originador del mismo y destruya todas las copias del mensaje original. Cualquier utilización, copia, reimpresión, reenvío o cualquier acción tomada sobre este correo queda estrictamente prohibida y podría ser ilegal.
    Las apreciaciones personales del remitente, opiniones, conclusiones y cualquier otra información similar no relacionada con el negocio de COMFAMILIAR RISARALDA, deben entenderse como personales y de ninguna manera son avaladas por COMFAMILIAR RISARALDA.
    COMFAMILIAR RISARALDA cuenta con herramientas para mantener la integridad de los correos y minimizar los riesgos de que este mensaje y sus anexos contengan virus informáticos que puedan llegar a afectar los sistemas que lo reciben, sin embargo esto no exime la responsabilidad del destinatario de verificar la limpieza del correo al momento de su recepción, en consecuencia, COMFAMILIAR RISARALDA se exonera de cualquier tipo de responsabilidad por daños, alteraciones, falsificaciones o perjuicios que se ocasionen con su recepción o uso.

    Descargar todos los archivos adjuntos en un archivo zip

    • Boletín 2° Encuentro Experiencias Significativas AIN.docx
      16.2kB
    • DSC_0647.jpg
      1.3MB
    • HU9A0545.jpg
      2.7MB
    • HU9A0617.jpg
      3MB
    • HU9A0707.jpg
      4.3MB

Más Noticias