CON IVAN DUQUE, PACTO POR LA NUEVA COLOMBIA
Como La suerte esta echada, atravesemos el “Rubicón Presidencial” y la pareja más indicada para liderar esta travesía parece ser la de IVAN DUQUE con La “TIGRESA” MARTA LUCIA RAMIREZ. Ellos lideran el “Pacto por Colombia” y de tantas cosas que se requieren para recomponer este País, las iniciales serán en: Salud, educación, pensiones y justicia.
Para la redacción política del periódico EL TIEMPO del 20 de mayo de 2.018, DUQUE afirma que “Colombia Necesita una visión de esperanza y no de odio de clases, una visión que expanda la clase media-como lo quería ALVARO GÓMEZ HURTADO- y cierre las brechas entre ricos y pobres. Sostiene, además: 1) Que son más las cosas que nos unen que las diferencias; 2) que es lamentable que existan voces incitando al odio de clases con el mismo libreto que emplearon en Venezuela en los amaneceres del Chavismo;3) Construir justicia social en una economía de mercado con sentido solidario; 4) Un país de legalidad donde la premisa para cualquier criminal, sea: El que la hace, la paga. Esta sería el arma más fuerte contra la corrupción.
Ante la pregunta: ¿Con quién o con qué partidos estaría dispuesto ha armar una coalición para sacar adelante las reformas? La respuesta fue contundente: Tenemos una gran afinidad con el Partido Conservador y con otras fuerzas políticas.
Con el Partido Conservador, desde luego, por nuestra afinidad ideológica; y ahora tenemos otro gran aliado “El Mira”, que sin fisuras representan como mínimo 800.000 votos, lo que nos acerca a ganar en la primera vuelta. Lo más lamentable ha sido la actitud de algunos parlamentarios conservadores, que han decidido más bien acompañar al Doctor GERMÁN VARGAS LLERAS, que a la dupleta DUQUE-MARTA LUCIA.
Pero más temprano que tarde, las bases les darán su merecido, roda vez que han decidido seguir disfrutando de la “Mermelada”, lo que se les va a acabar porque uno de los propósitos de DUQUE presidente es finiquitar los “Cupos Indicativos” de los que se aprovechan muchos parlamentarios. A contrario sensu, GUSTAVO PETRO pretende, en el remotísimo caso de ganar, perpetuarse en el poder “por varios períodos presidenciales” teniendo como modelo “El Socialismo del Siglo XXI” de Venezuela que según la opinión mundial la hermana nación pasaría a ser un “Protectorado de China Y Rusia” a donde los Señores CHAVES Y MADURO condujeron a la otrora Nación más poderosa de América Latina.