Comentarios desactivados en
proveche el papayazo de pagar el Impuesto Vehicular con un 20 por ciento de descuento
 
 


 
La Secretaría de Hacienda departamental autorizó que los propietarios que deben el impuesto vehicular del 2019 hacia atrás, paguen sin sanciones, ni intereses y con un 20 por ciento de descuento sobre la deuda.
El propietario que tenga una deuda de impuesto vehicular de $1.000.000, solo tendrá que pagar $800.000, ya que accederá al descuento del 20 por ciento, y no le cobrarán las sanciones y los intereses que se hayan acumulado hasta la fecha. 
Pereira, 9 de Septiembre de 2020.Las personas que tienen deudas con el departamento por concepto de impuesto vehicular del año 2019 y años anteriores, esta es la oportunidad de ponerse al día y ahorrarse mucho dinero gracias a la campaña implementada por la Gobernación de Risaralda: Aproveche el papayazo de pagar el impuesto vehicular con un 20 por ciento de descuento”.

Lo anterior significa, que si usted en este momento tiene una deuda por $1.000.000, lo único que tendrá que pagar son $800.000, ya que accederá al descuento del 20 por ciento, y no le cobrarán las sanciones y los intereses que se hayan acumulado hasta la fecha.

“Esta es una oportunidad histórica para los deudores del impuesto vehicular, ya que nunca antes se había tomado una medida financiera y económica de esta envergadura, que ayudará a aliviar el bolsillo de las personas que por diferentes motivos no ha cancelado esta obligación”, dijo la directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos, Carmen Julia Gutiérrez. 

Los propietarios que deseen pagar con estos beneficios tendrán hasta el próximo 31 de octubre de este año, haciendo uso de los diferentes canales de pago que se tienen dispuestos por la Secretaría de Hacienda a través de la Dirección de Fiscalización y Gestión de Ingresos.

“Los recursos recaudados a través de este impuesto se invertirán en garantizar la prestación de los servicios de salud, la infraestructura vial de los 14 municipios, en generación de empleo y ayuda humanitaria”, agregó Gutiérrez