250 estudiantes de la Institciòn Educativa, Enrique Millan Rubio

      Comments Off on 250 estudiantes de la Institciòn Educativa, Enrique Millan Rubio

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDAResultado de imagen para Rectora de la Instituciòn Educativa, Alba Lucia Jaramillo Garcia

POR.

LUIS ALBERTO FIGUEROA

AFILIADO AL COLEGIO NACIOAL DE PERIODISTS

 

 

En las sedes de Comuneros y El Rodeo, recibieron talleres sobre el adecuado manejo de los residuos, además de entregarles herramientas para que adelanten programas de emprendimiento que involucren acciones como reciclaje, reutilización y reducción de estos desperdicios, en un programa liderado por la Administración del Alcalde Fernando Muñoz a través de la Empresa Serviciudad.

En esta Institución Educativa que cuenta con 10 sedes rurales se realiza un proceso educativo que integra a la comunidad con la Administración Municipal, donde se hace seguimiento a los pozos sépticos y se obtiene un diagnóstico que permite el control adecuado de éstos.

“Aprovecho esta oportunidad para agradecer por el acompañamiento que nos hace contantemente la Empresa Serviciudad y toda la Alcaldía Municipal, es evidente el apoyo en este proceso. Las capacitaciones son excelentes porque desde aquí educamos a los niños y jóvenes, y ellos replican esta información en sus hogares”, indicó la rectora de la Institución Educativa – Enrique Millán Rubio, Alba Lucia Jaramillo Ramírez.

Dato de Interés

Durante la semana que terminó la empresa Serviciudad trabajó desde la comuna dos de la ciudad, realizando labores de rocería, mantenimiento y limpieza de sumideros, además de jornada de capacitación en la caseta comunal del barrio Vila Fanny, y atención a solicitudes, quejas y reclamos en materia comercial.