UNO DE LOS MÁS BUSCADOS DE RISARALDA FUE CAPTURADO EN ANTIOQUIA.

      Comments Off on UNO DE LOS MÁS BUSCADOS DE RISARALDA FUE CAPTURADO EN ANTIOQUIA.
FOTOS: Cayó alias 'Mateo' sindicado del homicidio de un policía en el  Occidente antioqueño | Minuto30.com

EL DETENIDO ES BUSCADO POR EL DELITO DE HOMICIDIO.

Risaralda. En planes de registro y control en el municipio de Caicedo al occidente del Departamento de Antioquia, la patrulla del cuadrante logró la captura de una de las personas quien aparece en el afiche de los más buscados de Risaralda, requerido por el delito de homicidio.

Información aportada por la comunidad del municipio, permitió establecer la ubicación de esta persona quien llevaba varios meses de estar viviendo en ese lugar. Al estar compartiendo en un establecimiento comercial la patrulla de vigilancia lo abordó y le solicitó antecedentes judiciales con el ánimo de corroborar su plena identificación.

José Tiniano Maigra Bariaza como es identificado el capturado tiene orden de captura por el delito de homicidio agravado, requerido por el juzgado Promiscuo Municipal de Apía y a la fecha hace parte del volante de los más buscados del Departamento de Policía Risaralda.

Maigra Bariaza es indiciado por el homicidio ocurrido el día 14 de abril de 2019 en la vereda el Encanto zona rural del municipio de Apia, donde al parecer tras hechos de intolerancia y bajo efectos de bebidas embriagantes después de sostener una discusión con su suegra, le propinó una herida a la altura del pecho con un arma blanca causándole la muerte.