Las imágenes tomadas en Texas no distan mucho de lo que se ve en un centro de detención. El lugar está enrejado y tiene una gran cantidad de guardias.


Uno de los centros de internamiento más grandes para niños migrantes que llegan a Estados Unidos En Carrizo Springs, Texas, donde 800 menores habitan.
Fimágenes que muestran cómo se muestran por dentro de uno de los de los de los imágenes que muestran cómo se muestran por dentro de uno de los de los lugares transitorios donde los niños migrantes Hasta que se resuelve su situación legal en esa nación. PUBLICIDADTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


UE exige que AstraZeneca no exporte vacunas al mundo y que abastezca primero a Europa


Policía captura a malvado paseador de perros que abandonó a cachorro en caneca de basura


[Video] Periodista en vivo queda en ridículo al celebrar una cesta que nunca entró


Medios de EE.UU. perdieron audiencia con la salida de Donald Trump
Adentro, el lugar parece un centro de detención. Los menores tienen una cancha en la que juegan fútbol y varios lugares para su recreación, pero a la hora de la verdad duermen en cuartos compartidos y las facilidades tienen enrejados y una gran presencia de guardias.
Estos centros transitorios para niños migrantes, custodiados por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, albergan al día de hoy a 11.551 niños que han llegado irregularmente a suelo norteamericano luego de cruzar la frontera con México, agregó NBC News.
Este es el video que muestra cómo es el centro para niños migrantes en Texas: