Unidades de Trànsito inmovilizaron 30 Motocicletas

      Comments Off on Unidades de Trànsito inmovilizaron 30 Motocicletas

Resultado de imagen para Motos

Dosquebradas

Las autoridades de Tránsito de Dosquebradas reportaron la inmovilización de 30 motocicletas cuyos conductores pretendían sabotear la jornada del Día de los Niños en la ciudad, el pasado 31 de octubre.

La Secretaría de Tránsito a través de su Dirección Operativa impuso un total de 63 comparendos a personas que desconocieron el Decreto 216 del 30 de octubre a través del cual se adoptaron medidas transitorias y preventivas para la conservación del orden público el pasado martes durante la jornada de “Halloween”.

Según la titular de este despacho, Elizabeth Duque Méndez, entre los sorprendidos por los agentes de tránsito, estaban conductores haciendo piques de motos, transitando con máscaras, arrojando harinas, talcos y otros elementos que alteraban la tranquilidad ciudadana.

A través de las medidas adoptadas por la Administración Municipal, la Dirección Operativa de Tránsito con el apoyo institucional de la Secretaría de Gobierno y las autoridades de la Policía Nacional fueron restringidas las acciones de personas que pretendían afectar la fiesta de los niños y las niñas.

Al finalizar, la funcionaria informó que también fue inmovilizado un (1) vehículo durante los diferentes operativos y agregó que “Seguiremos con estas medidas contundentes durante todo lo que resta de este año 2017”.