” Semana Fabista “

      Comentarios desactivados en ” Semana Fabista “

 

Resultado de imagen para Colegio Vàsque Botero

Dosquebrada

 Muestras empresariales, desfiles de moda y demostraciones de cocktelería, fueron algunas de las actividades expuestas por estudiantes y docentes de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero, en el marco de la ‘Semana Fabista’. 

El Secretario de Educación de Dosquebradas, Leonardo Granada estuvo presente en la Institución compartiendo con la comunidad educativa, donde resaltó que el proceso de articulación de las medias técnicas genera resultados positivos.

“Mediante estas jornadas se realzan las actividades emprendidas por los estudiantes durante todo el año, es valioso y significativo el acompañamiento de los docentes y directivos para los estudiantes tanto de primaria como de secundaria durante todo el proceso académico”, expresó el funcionario.

Al respecto, el rector Jhon Jairo Naranjo expresó que el objetivo de la ‘Semana Fabista’ es generar un espacio donde los jóvenes puedan mostrar sus habilidades y fortalezas ante la comunidad, lo que a su vez sirve de ejemplo para que los compañeros de grados menores se motiven a realizar sus proyectos académicos.

“Es gratificante ver los resultados de los estudiantes que muestran el trabajo de dos años de trabajo y a la vez, que somos una institución que brinda posibilidades y oportunidades nuevas para la comunidad educativa”, dijo el directivo docente.

Durante el evento, los estudiantes también participaron de un desfile entregando un mensaje de “No Discriminación”, el cual recorrió las principales calles de los barrios aledaños a la sede Campestre, demostrando así que la institución está en pro de ser más tolerantes e inclusivos.