Seis Ganadoras de la Distinciòn Mujer Progreso 2017

      Comments Off on Seis Ganadoras de la Distinciòn Mujer Progreso 2017

 

Dosquebradas

En noche de gala fueron dadas a conocer las ganadoras de la Distinción Mujer Progreso 2017 en las categorías de Mujer del Campo, Mujer Social, Mujer Deportista, Mujer Emprendedora, Mujer Talento y Niña Talento.

El Alcalde Fernando Muñoz presidió el evento, en el cual entregó la estatuilla y un premio de 2 millones de pesos para cada una, incentivos que pretenden exaltar el trabajo, empuje y el liderazgo de la mujer dosquebradense.

“Es un acierto el haber cambiado el reinado de belleza por la Distinción Mujer Progreso, donde priman otros valores que también son relevantes en la mujer, como lo son cada uno de los roles en los que se desempeña, ya que son personas talentosas que aportan de manera significativa al desarrollo de la ciudad”, afirmó el mandatario, quien al tiempo recordó que la Administración Municipal es apoyada por un gran número de secretarias, asesoras, funcionarias y contratistas.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Político, Sandra Juliet Posada agradeció la participación de las 34 mujeres inscritas en la convocatoria y agregó que “Hacemos un reconocimiento a todas las mujeres que compartieron con nosotras su historia de vida, pues son todas unas ganadoras y unas luchadoras”.

Entre tanto, la ganadora en la categoría Mujer del Campo, Marleny Granada expresó su alegría y satisfacción por el reconocimiento entregado.

“Estoy muy contenta, el premio lo voy a invertir en mi finca, para continuar fortaleciéndola. También quiero enviar un mensaje a las mujeres para que se animen a trabajar el campo”, manifestó Marleny.

La noche concluyó con los conciertos de Jefferson Devia y Luis Mateus, quienes compartieron sus éxitos musicales con las ganadoras, sus familias y los funcionarios de la Administración Municipal.