En Dosquebradas capturan a 16 Personas

      Comments Off on En Dosquebradas capturan a 16 Personas

 

Resultado de imagen para La Policìa en dosquebradas captura a la banda " Medusa "

Dosquebradas

El cierre anunciado de la Avenida Ferrocarril en Pereira a la altura de la Calle 13, donde se construye un puente que permitirá la conexión vial entre la Avenida Circunvalar con el centro de la capital risaraldense, también está afectado la movilidad en Dosquebradas.

En tal sentido, la secretaria de Tránsito y Movilidad Municipal, Elizabeth Duque Méndez indicó que todo el personal de agentes y reguladores de tráfico están disponibles en los puntos álgidos de la ciudad durante estos días, para evitar mayores complicaciones en la movilidad.

“Sabemos que el progreso es muy importante, que las obras que se adelantan en Pereira tendrán impacto positivo en Dosquebradas, por lo que es necesario que la comunidad entienda las razones de la congestión que se está presentando entre Pereira y Dosquebradas”, expresó la titular del despacho.

La funcionaria también hizo un llamado a los conductores de vehículos particulares para que en la medida de lo posible se evite la movilización en ellos y se acuda al sistema de transporte público como Megabús, taxis y busetas.

“Estamos en un época donde nuestras vías se congestionan, Dosquebradas está en fiestas, y a las ciudades vecinas están llegando centenares de turistas de todo el país, razón por lo cual es un motivo para que razonemos a la hora de utilizar nuestro vehículo particular”,precisó Elizabeth.

Dato de Interés

Se recomienda utilizar vías alternas como La Badea para movilizarse entre Dosquebradas – Pereira – Dosquebradas y evitar movilizarse en las llamadas ‘horas pico’.