Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas acompañó marchas del 20 de julio.

      Comments Off on Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas acompañó marchas del 20 de julio.
Elisabeth Castaño Castaño - ALCALDIA DE DOSQUEBRADAS - SIGEP - Función  Pública

•      Antes, durante y después de la manifestación, en la que participaron varias personas de manera ordenada y pacífica, la Secretaría de Tránsito brindó acompañamiento a los marchantes.

Dosquebradas, 21 de julio de 2021. La Administración Municipal ‘Empresa de Todos’ reafirma el respeto al derecho constitucional a la protesta y acata las instancias superiores en el sentido del acompañamiento de las marchas convocadas por la población civil durante la conmemoración del 20 de julio. Por esta razón, la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, como ente que vela por la seguridad vial en la ciudad, acompañó a los manifestantes durante el desarrollo de la jornada.

“Con nuestro personal de agentes de Tránsito, realizamos un operativo antes, durante y después de la marcha, que partió desde el Centro Administrativo Municipal – CAM, donde varios jóvenes se reunieron de manera pacífica para celebrar el 20 de Julio, expresando sus ideales”, explicó Ángela Jazmín Hidalgo.

En el operativo, se facilitó el movimiento de los marchantes, cuidando que los conductores de vehículos como motos y carros contarán con rutas para hacer fluir la movilidad.

La funcionaria recalcó que los agentes de Tránsito realizaron el acompañamiento de la marcha desde el CAM hasta el Viaducto sin que se presentarán situaciones de orden público que empañaran el evento de quienes se movieron por uno de los carriles de la avenida Simón Bolívar, quienes en su mayoría eran personas jóvenes.

Finalizada la labor de acompañamiento a los marchantes en la ciudad Dosquebradas, las unidades de Tránsito regresaron a la base de los patios de la entidad, desde donde habían partido minutos antes.

Las autoridades locales indicaron que en el transcurso que, en lo respecta a Dosquebradas, no se presentaron novedades de afectación de orden público.