SE REALIZÓ EL SEGUNDO DESFILE CANINO Y FELINO EN EL PARQUE OLAYA HERRERA DE PEREIRA

      Comments Off on SE REALIZÓ EL SEGUNDO DESFILE CANINO Y FELINO EN EL PARQUE OLAYA HERRERA DE PEREIRA

 

PEREIRA.600x400x2

Cerca de 200 personas entre niños, adultos asistieron con sus animales de compañía al segundo Desfile Canino y Felino realizado en el parque Olaya de Pereira, un evento con el patrocinio de la Lotería de Risaralda y convocado por la firma Apostar s.a.

En el certamen se entregaron premios al mejor canino y felino disfrazado y el dueño con mejor atuendo, en conmemoración al día de los niños, quienes se robaron más de una sonrisa ante el numeroso público que asistió al parque canino, que hoy completa un año de apertura.

El director comercial de la Lotería de Risaralda, José Gabriel Jaramillo, manifestó que este es un espacio para recordarle a los ciudadanos la importancia de las apuestas legales, además de fomentar la integración “Me parece una actividad muy incluyente porque las mascotas o animales de compañía, son un miembro más de la familia y la Lotería de Risaralda siempre apoya este tipo de certámenes que unen a los risaraldenses”.

Entre tanto Gustavo Arboleda, gerente general de Apostar, dijo que “Al conmemorarse un año de la apertura de este parque canino y aliados con la Lotería de Risaralda, se hizo esta actividad que trae esparcimiento y beneficios a las familias, aquí se ve mucha creatividad”.

Finalmente, asistentes como Liliana Bernal, agradecieron a la Lotería del Risaralda y Apostar por organizar estos eventos que fomentan la legalidad y generan un espacio para los peluditos.

Fueron más de 50 anchetas con concentrado y elementos caninos los que fueron entregados en la jornada.

Dato de interés

Durante la jornada se efectuaron programas de control de la salud de animales, adopción de gatos y perros y otras actividades en beneficio de estos simpáticos miembros del hogar.