Se Realizó Cuarto Festival de Cometas

      Comentarios desactivados en Se Realizó Cuarto Festival de Cometas

Vista previa de imagen

Dosquebradas 20 de agosto de 2019. Con la participación de más de 300 personas, la Alcaldía de Dosquebradas realizó el Cuarto Festival de Cometas, un evento para toda la familia acompañado de juegos didácticos, recreación, encuentro con la naturaleza  y el fortalecimiento de los valores, en una de las prácticas más antigua, elevar cometa.

“Se vivió el gran Festival de Cometas en el estadio municipal de Dosquebradas, uno de los escenarios deportivos más emblemáticos que tenemos, este programa es impulsado por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes, contamos con una gran concurrencia de personas para elevar cometas, de igual forma se realizaron juegos para los niños, inflables y demás actividades recreativas. Quiero invitar a todos los dosquebradenses para que se vinculen a todas estas actividades que hace la Alcaldía con el ánimo de integrar a las familiar y propiciar espacios adecuados para ellas”,indicó Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, alcalde de Dosquebradas.

Desde la administración municipal se realizan actividades de sano esparcimiento con el fin de promover la convivencia, el respeto y el trabajo en equipo de las familias del municipio, puesto que estos valores familiares se han venido perdiendo.

Linda Tatiana Cardona, asistente al Festival de Cometas manifestó la importancia que tiene este tipo de espacios recreativos.  “Son muy buenas estas actividades porque se integran las familias, son jornadas que necesitan la niñez y la juventud. Quiero agradecerle al alcalde de Dosquebradas Luis Eduardo Ortiz Jaramillo por apuntarle a las familias he incluir a todos sus integrantes, hoy estamos con nuestros hijos y mascotas disfrutando de una mañana calurosa cargada de actividades para todos. Elevar cometa nos transporta a esa época maravillosa de nuestra niñez, felicitaciones por esta iniciativa”.

Dato de interés

La Alcaldía de Dosquebradas le recomienda a la comunidad elevar cometas al aire libre con el fin de no causar accidentes, estar ubicados en lugares planos, no hacerlo mientras llueve, puesto que el agua es un conductor de electricidad. Además de proteger la piel del sol y mantener una buena hidratación.