Revelan momento en el que implicados en muerte de fiscal paraguayo escaparon: foto clave

      Comentarios desactivados en Revelan momento en el que implicados en muerte de fiscal paraguayo escaparon: foto clave

Los investigadores tienen en su poder 50 llamadas que se hicieron ese día y que serían claves para resolver el caso del asesinato de Marcelo Pecci en Cartagena.

Marcelo Pecci, a propósito de la foto que muestra el vehículo en el que escapaban los implicados en el crimen.
AFP

ESCUCHA
ESTE ARTICULO00:00/…https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.517.2_en.html#goog_1137251603

  1. Por:  Redacción Nación

Cada vez se conocen más detalles de las investigaciones que adelantan las autoridades colombianas junto con las de Paraguay respecto al asesinato del fiscal Marcelo Pecci, ocurrido el pasado 10 de mayo.

Después de darse la captura en Medellín de cinco personas presuntamente vinculadas al crimen, entre ellas el autor material, Noticias RCN tuvo acceso a una de las imágenes que fue clave para trazar la ruta de escape de los delincuentes.

Según confirmó el noticiero, 20 minutos después de haber cometido el asesinato en una playa de Barú, en Cartagena, tres hombres, uno colombiano y dos venezolanos, escaparon en un vehículo particular hacia un hotel donde recibirían la recompensa.

(Lea también: [Video] Reconstruyen cómo se orquestó el homicidio de fiscal paraguayo en Cartagena)

Nuevos detalles del caso del fiscal paraguayo asesinado en Cartagena

Un video grabado por cámaras de seguridad fue pieza clave para que las autoridades encargadas de la investigación lograran la identificación de los implicados.

En una de las imágenes, conocidas por el medio mencionado anteriormente, se aprecia a las 10:30 a. m. del 10 de mayo un carro marca Renault Sandero de color gris, en el que de acuerdo con la investigación viajaban los sujetos.

Noticias RCN confirmó que ese vehículo había sido alquilado por Jeiverson Zabaleta, ciudadano cartagenero que sería el conductor de Wendel Scott Carrillo y Gabriel Luis Salinas, ambos de nacionalidad venezolana. Después del asesinato, los hombres cobraron en un hotel el dinero que les ofrecieron por el crimen y salieron con destino al terminal de transportes de Cartagena para partir rumbo a Medellín.

Más Noticias