Restituido el servicio de acueducto en los sectores de Santa Teresita, Carbonero y la Capilla

      Comments Off on Restituido el servicio de acueducto en los sectores de Santa Teresita, Carbonero y la Capilla

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.Resultado de imagen para Fernando Josè da Pena

Los habitantes de los sectores de Santa Teresita, Carbonero y La Capilla desde anoche a las 9 p.m. les fue restituido el servicio de acueducto tras el daño de una de las tuberías principales que abastece de agua en estos barrios, por la empresa Serviciudad.

Al respecto, el gerente de la entidad, Fernando José Da Pena, explicó que al presentarse la dificultad, el personal operativo y los ingenieros trabajaron incansablemente para entregar una solución inmediata a los usuarios y así evitarle mayores percances.

“En primera instancia, reparamos el primer daño que se presentó el pasado sábado, desafortunadamente metros más abajo, vuelve y se rompe otro tubo, lo que generó una nueva suspensión del servicio. Cabe resaltar que Serviciudad tiene total disposición para atender las dificultades que se presenten, por lo que ponemos a disposición nuestra línea de call center 332 21 09 para que reporten cualquier novedad”, enfatizó el gerente.

Durante los dos días sin servicio de acueducto, se desplegó un plan de contingencia ubicando dos tanques móviles en cada barrio, y así mismo, se contó con el apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas y la empresa Aguas y Aguas de Pereira.

Más Noticias