Proyectos Infantiles para Estudiantes

      Comentarios desactivados en Proyectos Infantiles para Estudiantes

PEREIRA.

En esta ocasión los proyectos que recibieron el aval de los habitantes de esta localidad son Transporte escolar con 1122 votos y Fortalecimiento de los restaurantes escolares con 319 votos. Los 442 votantes restantes dieron su visto bueno a los otros proyectos incluidos en el tarjetón.

Una vez más los balboenses le dieron la oportunidad al proyecto de Transporte Escolar para recibir los recursos del programa Presupuesto Participativo y lo manifestamos de esta forma porque en los últimos años esta iniciativa ha arrasado en los escrutinios”, manifestó el secretario de Planeación, Claudio Olivella Orcasitas.

El funcionario aplaudió la respuesta que tuvo en esta oportunidad el proceso, ya que en las urnas se evidenció el aumento en el número de personas participantes.

“En las elecciones que se cumplieron el año anterior votaron 1648 personas, mientras que en las elecciones de este año se evidenciaron 1833 votos, lo que significa que ejercieron su derecho al voto 185 personas más”, puntualizó Olivella.

Dato de Interés

Los recursos que se ejecutarán en los dos proyectos aprobados se definirán en los próximos meses.

Más Noticias