Proyecto de Vivienda San Lazaro de Santa Rosa de Cabal Recibiò de la Veeduria

      Comentarios desactivados en Proyecto de Vivienda San Lazaro de Santa Rosa de Cabal Recibiò de la Veeduria

SANTA ROSA DE CABAL.

Luego de un recorrido técnico en los terrenos del proyecto de vivienda San Lázaro, del municipio de Santa Rosa de cabal, que contó con los integrantes de la veeduría, se dio un parte de tranquilidad para los beneficiarios de este plan, en cuanto al avance de la obra.

Actualmente nos encontramos en la etapa de movimiento de tierra y nivelación del terreno, hemos ido avanzando de manera satisfactoria y a pesar del invierno de los últimos días, las obras no se han detenido, hoy nos complace tener a los veedores en este recorrido y que sean ellos los que le lleven buenas noticias al resto de los beneficiarios en cuanto al avance de estas obras”, dijo el gerente de la Promotora de Vivienda de Risaralda, Carlos Alfonso Echeverri Cardona.

La idea de la Promotora de Vivienda y el contratista de la obra con este tipo de recorridos, es que los representantes de la comunidad, en este caso de San Lázaro, puedan ser testigos y garantes del paso a paso del proyecto, para que sean voceros ante la comunidad beneficiada.

Después de hacer este recorrido, vemos que las obras van en un buen punto, se sabe que esta etapa de movilización de la tierra va de acuerdo a lo establecido desde el inicio por las reglas técnicas, así que le damos una calificación positiva al avance”, dijo Ariel José Gordillo, veedor y representante legal de San Lázaro.

Por otro lado, Gustavo Adolfo Vargas, uno de los integrantes de la veeduría y beneficiario de San Lázaro, también expresó su calificación: “A mi juicio a pesar del clima tan lluvioso, veo que la obra está avanzando a buen ritmo, todo por ahora está muy bien, hemos hablado con los demás beneficiarios y todos se han mostrado muy satisfechos con el proyecto”.

Dato de interés

El proyecto de vivienda San Lázaro cuenta con un área de 4900 metros cuadrados, en el que se construirán 50 viviendas tipo bifamiliar, con una inversión superior a los $2160 millones, los cuales fueron gestionad

Más Noticias