DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA
Hasta el 09 de mayo se realizarán las preinscripciones para participar en el programa Emprendimiento Colectivo en las Direcciones Regionales de Prosperidad Social en todo el país y a través de la página web de la entidad.
La Secretaría de Desarrollo Social y Político invita a la ciudadanía de Dosquebradas a participar de este programa para el fortalecimiento y la capitalización de las organizaciones a través de la compra o renovación de maquinaria y equipos y la asistencia técnica.
¿Quiénes pueden participar?
Las organizaciones comunitarias y asociaciones de campesinos y productores, integradas por personas que pertenezcan a la Red Unidos, Familias en Acción, Sisbén con puntaje igual o inferior a 45.47 o que hagan parte del Registro Único de Víctimas con el hecho victimizante “desplazamiento forzado”.
Condiciones
· La organización debe tener un mínimo de diez (10) integrantes.
· Estar formalmente constituida con un tiempo no menor a seis (6) meses.
· Estar comercializando un producto o servicio.
· Reportar ingresos y registros que permitan la verificación de empleo, ahorro e incremento de ventas de su negocio en el momento en que Prosperidad Social lo disponga.
Proceso de inscripción
La inscripción se realiza a través de la página web de Prosperidad Social diligenciando el formulario y adjuntando la documentación:
· Listado de participantes de la organización en formato Excel del aplicativo.
· Cámara de Comercio actualizada con un período no mayor a 6 meses y RUT.
· Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Representante Legal de la Organización.
· Balance general de la organización con corte a 31 de diciembre de 2017.
Más Noticias
28 noviembre, 2020 GOBERNACIÓN PARTICIPÓ EN EO BANQUETE DEL MILLÓN
19 febrero, 2020 En Dosquebradas no se Han Presentado Casos de Infección respiratoria
8 diciembre, 2018 A los 15 años, Rubie Marie fue obligada a casarse con un hombre que la doblaba en edad su historia
28 febrero, 2022 Domingo 27 de febrero 2022. Día Nacional del Trasplante. POR EL ESCRITOR, COMUNICADOR SOCIAL PERIODISTA, RUBÉN DARÍO FRANCO NARVAEZ, PRESIDENTE PERIODISTAS DE RISARALDA PRI. El 27 de febrero se celebra el Día Internacional del Trasplante de Órganos y Tejidos con el fin principal de agradecer a los profesionales que hacen posible salvar vidas mejorando la calidad de vida de las personas y también homenajear a los donantes que por su aporte altruista han salvado vidas en todo el mundo.
Atendiendo el reto de varios amigos: crearé una fábula –cada día- del mes de febrero 2022.
SONRÍA, SONRÍA, SONRÍA… CON AMOR Y ALEGRÍA, AGRADECIÉNDOLE A DIOS CADA SEGUNDO DE VIDA.
Domingo 27 de febrero 2022 – Día Nacional del Trasplante.
EL OSITO DE BUEN CORAZÓN Y EL ELEFANTE DE CORAZÓN MALO. Por: Rubén Darío Franco Narváez.
El Osito de buen corazón, durante toda su vida -20 años-, es reconocido como el más amoroso y servicial, alegrando los oídos de millones de animales en la selva; moviendo el cuerpo a ritmo de bolero con sus 90 centímetros de estatura, 70 kilos de peso y gruñendo dulcemente como el mejor cantante plantígrado.
El Elefante de corazón malo, siendo un joven de sólo 30 años, con 4 metros de estatura y 7.500 kilos de peso; moviendo su cuerpo a ritmo milonguero, es el mejor cantante proboscideo, siempre barritando tristemente.
El domingo 27 de febrero 2022, a las cinco de la mañana, el Elefante de corazón malo fue llevado de urgencia a la clínica de 4 nivel de la selva, donde le diagnosticaron arterioesclerosis coronaria solicitando, para salvarle la vida, un urgente trasplante.
El rey León, rugiendo, pidió un voluntario de cualquier especie.
-De todos, solamente se presentó, al minuto siguiente: El Osito de buen Corazón que se tendió sobre la mesa de cirugía y gruñendo dulcemente, expresó: “Yo ya vive mi tiempo completo, soy un viejo que espera la muerte, quiero regalarle mi corazón a este joven elefante”.
No se dijo ni una palabra más, el cirujano cardiotorácico, realizó el trasplante de corazón. A las 7 de la mañana salió del quirófano el Elefante -ya- de buen corazón, moviendo su cuerpo a ritmo de bolero y barritando alegremente para convertirse en el mejor cantante de la selva.