PRIMERA DAMA DE RISARALDA, NATHALIA SIERRA RAMÍREZ, CLAUSURA DESDE APÍA, LA SEMANA DE LA INCLUSIÓN

      Comentarios desactivados en PRIMERA DAMA DE RISARALDA, NATHALIA SIERRA RAMÍREZ, CLAUSURA DESDE APÍA, LA SEMANA DE LA INCLUSIÓN
 
 
Apía,  Octubre 17 de 2020.


Al finalizar los actos de clausura de la Semana de la Inclusión en el municipio de Apía, la Primera Dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez y delegados del Departamento para la Prosperidad Social – DPS, realizaron la entrega de 300 kits de prendas de vestir para mujeres y niñas y 200 mercados con carne, para igual número de mujeres cabeza de hogar, vulnerables o en condición de discapacidad.
 
La Gestora Social del Departamento, indicó  queremos cerrar un poco las brechas de pobreza que hemos podido evidenciar, ya que este año ha sido más notorio por el covid-19, que mostró cuánta pobreza hay a nuestro alrededor. Debido a que hay mucha informalidad en los empleos, las personas que vivían del diario no pudieron ejercer sus empleos y esto ha ocasionado que las familias tengan menos oportunidades, dejándolos en vulnerabilidad, por eso hoy vinimos a Apía a entregar ropa a las mujeres y niñas, mercados con carne y leche”.
 
Por su parte, Nancy Grajales, Primera Dama de Apía, agradeció al DPS y a la Gobernación de Risaralda por la labor de entrega de ayudas para las 300 familias.
 
“Hemos estado con la Primera Dama del Departamento, pendientes de la gente para solucionar un poco las necesidades a la gente que han manifestado dificultades”.
 
Al finalizar el evento, la Primera Dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez,  hizo entrega de la Ruta para la atención de la violencia contra la mujer, que contiene los datos de las autoridades que en Risaralda atienden esta población.Primera Dama de Risaralda rechaza cualquier acto de maltrato contra las  mujeres