Primer Congreso de Padres y Madres Acudientes

      Comments Off on Primer Congreso de Padres y Madres Acudientes

Resultado de imagen para Directora de comunicaciones alcaldìa de dosquebradas, elizabeth castaño castaño

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.

Este sábado, la Institución Educativa Santa Sofía llevará a cabo el ‘Primer Congreso de Padres, Madres y Acudientes’, con el fin de promover el intercambio de experiencias y saberes desde diferentes instituciones en el marco de los procesos de atención y acompañamiento para los niños, niñas y adolescentes.

La jornada que se realizará bajo el lema “Unidos construyendo familia” comenzará a las 7:30 a.m. y podrán asistir las personas interesadas en aprender sobre los procesos de educación y formación de sus hijos.

Al respecto, el psicorientador líder del evento y vinculado a la Institución, Harold Pérez, agregó que “durante la mañana los asistentes también podrán conocer los programas y recibir asesoría de entidades como el ICBF, Profamilia, Proser Consultores Psicosociales, Policía de Infancia y Adolescencia, Comfamilar, Uniminuto, entre otras, quienes se vincularon con el Congreso”.

Y añadió que durante la mañana se darán a conocer procesos de educación y formación con profesionales del área, con el objetivo de guiarlos y aportar conocimientos y actitudes positivas que puedan repercutir en la vida.

Es importante resaltar que la organización también está apoyada por la docente de primaria, Margarita Martínez, y cuenta con el respaldo de todo el equipo de trabajo de la Institución Educativa en cabeza del rector Álvaro Alfonso Taborda.

Alcaldía de Dosquebradas

Sábado 25 de agosto de 2018