Se trata de Jonathan Torres, hombre que aceptó ante las autoridades que investigan el caso haber cometido el homicidio de Adriana Pinzón, su propia cuñada.
El sujeto era compañero sentimental de una de las hermanas de la psicóloga que fue asesinada en el apartamento de esta, en Zipaquirá, Cundinamarca, el pasado 7 de junio de 2022.
Y aunque el sospechoso dijo ante la justicia que cometió el crimen luego de confesarle a Adriana Pinzón que le estaba siendo infiel a Pilar Pinzón [su hermana], Noticias RCN indagó más al respecto y ventiló nuevos detalles de la vida oculta del hoy detenido.
El medio entrevistó a varios familiares y allegados de la psicóloga, quienes contaron la forma en la que el hombre se ganó la confianza de todos y lo que descubrieron después del asesinato.
La encargada de destapar uno de los datos más sorprendentes fue Sandra Pinzón, hermana mayor de la víctima y jueza de la República, pues ella se enteró de primera mano que el sujeto tenía una esposa a la que le quería regalar un automóvil tras negociar en un concesionario el carro de la psicóloga.
De esta manera siguió saliendo a flote la forma de operar de Torres y su historial delictivo, en el que se cuentan:
- Investigaciones activas este año por estafa, hurto y maltrato animal.
- Investigaciones inactivas, desde 2008, por violencia contra servidor público, lesiones personales e inasistencia alimentaria.
LEE TAMBIÉN
Jonathan Torres, con estrategia lambona y cerveza, se acercó a la psicóloga Adriana Pinzón
Coronel señalado de asesinar a tres jóvenes se fue del país; salió por Cartagena
Masacre en un bar empañó fiestas de Toro, Valle; padre e hija, entre los caídos
Colombiano apareció muerto en España y su familia vive viacrucis para repatriarlo
Jonathan Torres, asesino de psicóloga Adriana Pinzón, tenía esposa
Sandra Pinzón le comentó al informativo que el caso de su hermana se empezó a destrabar luego de que recibir una llamada del local al que Jonathan Torres llevó el carro de la psicóloga.
El dueño del concesionario hizo el contactó al ver en los medios de comunicación la noticia del asesinato de la propietaria del vehículo.
Sandra Pinzón recordó lo que el encargado de la compraventa le narró en esa llamada:
“Me dijo que Jonathan iba a hacer una permuta, que se llevó otro carro porque era el regalo de cumpleaños para la esposa, que lo acompañó esa noche”.Publicidadhttps://ff5eb14aca363b1e81f90fdfed16a344.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html
“El señor me mostró una foto de ella y era otra persona [distinta a Pilar Pinzón]”, concluyó.
Las investigaciones continúan debido a que el sospechoso ha entregado 3 versiones diferentes y porque se especula con la participación de más implicados en el crimen.