POR TENTATIVA DE HOMICIDIO FUE ENVIADO A PRISIÓN.

      Comentarios desactivados en POR TENTATIVA DE HOMICIDIO FUE ENVIADO A PRISIÓN.

“EL ÑATO” UTILIZÓ UN MENOR DE EDAD, PARA LA COMISIÓN DE ESTE ACTO DELICTIVO.

Risaralda. Nuestra Seccional de Investigación Criminal e Interpol SIJIN, mediante el despliegue de labores investigativas y de inteligencia, logran presentar el suficiente acervo probatorio para que la Fiscalía 16 Seccional de Vida de Pereira, emane una orden de captura en contra de una persona de 21 años de edad conocido delincuencialmente en el municipio de Marsella como alias “El Ñato”, ya que para el mes de abril habría lesionado con arma de fuego a otra persona; y quien al sentir la presión de las autoridades, decide entregarse voluntariamente.

Los hechos se presentaron el día 19 del pasado mes de abril, en el sector de El Hueco, zona boscosa de este municipio, cuando el hoy capturado al parecer por temas de ajustes de cuentas y junto a un menor de edad, sin mediar palabras acciona un arma de fuego en contra de alias “El Diablo” impactándolo en el rostro y huyen del lugar.

La patrulla del cuadrante siendo alertada por la comunidad, llega al sitio y observa aún con vida a la víctima, logrando trasladarlo hasta el centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente e interpone la denuncia señalando a su agresor.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad solicitante por los delitos de tentativa de homicidio, fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego e instrumentación de menores para la comisión de actos delictivos, donde le fue otorgada medida de aseguramiento preventivo en centro carcelario.