POLICIA INCAUTÒ ALUCINOGENOS

      Comments Off on POLICIA INCAUTÒ ALUCINOGENOS

 

Resultado de imagen para Policìa Incautò Alucinógenos

Risaralda. Dos casos de incautación de alucinógenos se registraron en las últimas horas en el Departamento de Risaralda, el primero de ellos con 276 kilogramos de marihuana tipo cripy, el segundo con 36 kilos de la misma sustancia.

En el kilómetro 24 sector peaje Acapulco de la Ruta “Y” Cerritos – Cauya, nuestras unidades adscrita a la Policía de tránsito y transporte realizaron la detención de un vehículo tipo tracto – camión, al observar lo que transporta en la parte delantera cabina (camarote) se puede identificar 13 paquetes envueltos en plástico negro, los cuales emitían un fuerte olor característico a la marihuana, al destapar uno de estos fue hallada la sustancia alucinógena tipo cripy.

En total fueron hallados 276 kilogramos, los cuales tiene un avalúo comercial de más de 256 millones de pesos. El automotor que cubría la ruta Cali – Cartagena, fue inmovilizado y su conductor una persona de 38 años de edad, dejada a disposición de autoridad correspondiente.

Así mismo en el sector de Guayabito kilómetro 16 jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Cabal, en desarrollo de planes de control, fue detenido un vehículo tipo camión de encomiendas, al realizar un registro al paqueteo se observan unas canecas que llamaron la atención de nuestros policiales al proceder a destaparlas  halló maíz a granel entero, seguidamente se encuentran camuflados en las dos canecas un total de 16 paquetes envueltos en cinta que en su interior contienen marihuana con un peso de 36,25 kilogramos, avaluados en más de 33 millones de pesos.