Pereira, LUNES 6 de abril de 2021.- NOTIEJE AL DÍA

      Comments Off on Pereira, LUNES 6 de abril de 2021.- NOTIEJE AL DÍA
Ver las imágenes de origen

NOTIEJE AL DÍA

POR: LUIS ALBERTO FIGUEROA

T.P. 0222 DEL MEN COLOMBIA

QUINCHÍA.-

HABITANTES DE ESTE MUICIPIO TEMEN QUE LA CANTIDAD DE SOCAVONES QUE HAY EN ESTE MUNICIPIO Y LA FUERTE OLA INVERNAL POR LA QUE ESTÁ ATRAVEZANDO LA REGIÓN CAFETERA OCASIONEN  UNA TRAGEDIA DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS  QUE SE OCASIONO EN EL DEPARTAMENTO DE CALDAS.

———————————————————————————————————

DOSQUEBRADAS.-

LAS DIFICULTADES EN LA VÍA JAPÓN-FRAILES CONTINUANA A PESAR QUE DESDE LA GOBERNACIÓN SE VIENE TRABAJANDO EL TEMA DESDE LA PARTE JURÍDICA, EL PROCESO ES AÚN COMPLEJO.

LAS QUEJAS Y PROTESTAS DE LA VÍA NO SE DETIENEN.

A PESAR DE QUE LOS TRABABAJOS NO SE HAN PARALIZADO, LOS PADECIMIENTOS DE LOS CONDUCTORES,, Y PEATONES SE HAN CONVERTIDO EN UNA PESADILLA DE LAS COMUNIDADES DE ESE SECTOR.

PEREIRA.-

SENA CONTRUIRÁ CENTRO DE FORMACIÓN EN LA PLEC.

A PESAR DE QUE AÚN NO ARRANCAN LAS OBRAS  FÍSICAS DE LA PLATAFORMA LOGÍSTICA  DEL EJE CAFETERO, ELPROYECTO PRESENTA AVANCES EN SU ETAPA PREMILIMAR.

SE ESPERA QUE EN LOS ÚLTIMOS MESES DE ESTE AÑO, SE COMIENCE LA CONSTRUCCIÓN DEL  DEL CENTRO DE FORMACIÓN DEL SENA

PEREIRA.-

AÚN QUEDAN DOS MESES PARA PAGAR EL PREDIAL CON DESCUENTOS ASÍ LO DIO A CONOCER A NOTIEJE AL DÍA LA SECRETARIA DE HACIENDA DORA OSPINA.

QUIEN DE OTR APRTE MANIFESTÓ QUE LA DURA SITUACIÓN ECONÓMICA QUE HA PRODUCIDO EL CORONAVIRUS EN  LAS FAMILIAS PEREIRANAS , LLEVÓ A QUE LA ALCALDÍA AMPLIARA EL PLAZO PARA EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL CON DESCUENTO, QUEDANDO HASTA EL 31 DE MAYO, QUEEDAN DOS MESES PARA ACCEDER AL DESCUENTO.

PEREIRA.-

EN ESTOS TIEMPOS DE PANDEMIA HAY MUCHA DESCONFIAZA DE PERSONAS QUE EXPRESAN QUE NO SE HARÁN VACUNAR CONTRA EL COVID 19, SOBRE EL PARTICULAR EL PADRE NELSON GIRALDO MEJIA, PARROCO DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA DE PEREIRA EXPRESÓ A NOTIEJE AL DÍA QUE HAY QUE CONFIAR EN LA CIENCIA, PIDIENDO ADIOS SABIDURÍA PARA LA HUMANIDAD ENTERA.

POR ESO LA SAVIDURÍA NOS ESTA DICIENDO QUE LA VACUNA ES LA DEFENSA DE LA VIDA.

QUE DIOS LOS PROTEJA  Y QUE LES DE VALOR Y FORTALEZA PARA QUE CONTINÚEN CON EL CUIDADO QUE NOS ESTAN OFRECIENDO. PUNTUALIZÓ EL PADRE NELSON GIRALDO MEJIA.