Patricia Salazar Montoya, entregò artìculos de uso personal a hogares de adulto mayor

      Comentarios desactivados en Patricia Salazar Montoya, entregò artìculos de uso personal a hogares de adulto mayor

 

600x400x2

NOTICIA DE LA OFICINA DE LA GESTORA SOCIAL DE RISARALDA

Con un recorrido por los hogares de adulto mayor de 12 de los municipios del departamento, la gestora social de Risaralda, Patricia Salazar Montoya, entregó artículos de uso diario a los abuelos risaraldenses que se encuentran allí internos.

El Gobernador y yo hemos entregado ayudas en todos los rincones del departamento, porque lo que queremos es impactar positivamente en las comunidades que más necesitan la mano del estado y de la gestión social. Hoy nos llenamos de felicidad al saber que pudimos entregar colchones, sábanas, cobijas, toallas y otros insumos que seguramente mejorarán la vida de nuestros abuelitos en Apía y Pueblo Rico”, comentó Patricia Salazar Montoya, gestora social de Risaralda.

El recorrido de entrega de este miércoles llegó a la Asociación Hogar del Adulto Mayor Santa Clara de Asís de Apía, donde más de 18 abuelos se podrán beneficiar de los artículos entregados por la gestora social de Risaralda.

En este momento tenemos 14 adultos mayores recibiendo sábanas, pañales y cobijas; agradecemos al Gobernador y a su esposa por haber venido a nuestro ancianato con estas ayudas que tanto necesitamos” agregó Viviana Loaiza, representante legal Asociación Hogar del Adulto Mayor Santa Clara de Asís de Apía.

Además, se entregaron enseres para el Hogar del Adulto Mayor El Buen Samaritano de Pueblo Rico, que recibió, toallas, cobijas, sábanas y 20 colchones nuevos para los abuelos.

Es una dicha muy grande y un gran regalo para el hogar porque son cosas muy prácticas las que estamos recibiendo, realmente esta obra de beneficencia mejorará la vida de los 18 abuelos que tenemos, además facilita la labor de los que los cuidamos” expresó Sor María Leticia Aristizábal, del Hogar del Adulto Mayor El Buen Samaritano de Pueblo Rico.

Los municipios beneficiados con las entregas fueron Pueblo Rico, Apía, Santuario, Balboa, La Celia, Quinchía, Guática, La Virginia, Belén de Umbría, Mistrató, Santa Rosa de Cabal y Marsella.

Dato de interés:

La gestora social de Risaralda, Patricia Salazar Montoya, en lo corrido de este año, ha logrado impactar a la primera infancia más necesitada del departamento entregando más de 1150 ayudas pedagógicas.